martes, 11 de mayo de 2010

FELIX DIES NATALIS,ARANTXAE


Arantxa, conocida entre los clásicos como Hermes, cumple mañana años.

Sé que es muy exigente; me recrimina en un comentario que no actualizo el blog, en otro se sorprende de que un regalo consista en una navaja multiusos utilizada por el ejército romano.

Quizá todavía no ha aprendido a leer entre líneas o a descubrir que un regalo es también el tiempo que uno dedica a pensar,redactar,buscar imágenes ,etc...para materializar ese deseo de complacer a la persona agasajada.


¿Qué puedo regalarle esta vez? Me pone el listón muy alto.
Ella , como el hijo de Maya-el mensajero de los dioses- ,es la encargada de llevar noticias a una y otra parte. Consigue que siempre estemos todos en contacto y nunca se olvida de comunicar las fechas importantes.

Tiene todo lo necesario para cumplir su misión, la tecnología no tiene secretos para ella así que...no, no le voy a regalar ni un ipod ni un iphone,ni un móvil de última generación para llenar su agenda de contactos.
Lo que ella necesita son unas alas en los pies, las mismas que luce el Dios del caduceo y el petaso, las que harán que sea más rápida que el viento en su continúo ir venir y la ayudarán a llegar tan alto como quiera.





Seguro que estas no las tiene.

Felix dies natalis,Arantxae

2 comentarios:

funnyaran dijo...

Ai Marisaaaa!! muchas gracias!! las necesito para llegar a todos vosotros! a todos los que me teneis en un rincon, aunque sea pequeño, de vuestro corazón!!
Gracias por acordarte de mi cumple, es muy importante para mi que la gente me recuerde en esta fecha, así siento que no viajo sola en mi camino hacia Ítaca.
Gracias por tus palabras!
Estoy super contenta!!
Basia Mile!

Anónimo dijo...

Cómo me gusta perderme en este blog de vez en cuando :) Muchos y muy bonitos recuerdos.


Hermes.