miércoles, 10 de junio de 2009

REPASO SELECTIVIDAD Y EXAMEN FINAL 1ºBACHILLERATO

¿Quien dice que no me preocupo por el selectivo de mis clásicos?Los más madrugadores saben que todas las mañanas a las 8h,antes de que salga el autobús a Alcira estoy un rato con ellos dando ánimos y preguntando cómo les ha ido y cómo van sus nervios.
También tengo alumnos de 1º de bachillerato que merecen toda mi atención.¿No te acuerdas,Arantxa,que el año pasado también me quedé con vosotras y no falté a ninguna de vuestras clases?
Aunque no estemos allí físicamente,Caesar,Eratóstenes y yo tendremos la mente puesta en vosotras para que no falléis en ni en latín, ni en Griego ni en Geografía.
Os dejo aquí un pequeño curso de latín para que repaséis un poco,también es útil para los de 1º que pronto tienen el examen final.
Como se me acusó de superficial,me he buscado un ayudante más serio que Bradius Pitius .Os aseguro que lo he contratado por lo mucho que sabe y no por su cara bonita.


Un poco de humor no viene mal para relajaros.
No os olvidéis de todo lo que habéis aprendido y ponerlo en práctica.Soy capaz de perseguiros para que copiéis los fallos miles de veces.Pero eso no va a pasar¿verdad?
Mucha suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno Marisa!! mañana madrugaré para darte uno d mis sustos matutinos!! ya pensaba que te habias olvidado de nosotras y eso que solo ha pasado una semana. cuando pase un mes... jajajaj es bromaaa!! GRACIASSSSSS, pero no sera necesario eso de copiar que me veo el viernes en la comida copiando 50 veces el UT

aran.

Γεώργιος dijo...

No queda res Marisa!!!!
a apretar :D
sorttt a tots

Anónimo dijo...

Marisa!! ya hemos acabado!! LIBRES LIBRES LIBRES LIBRES LIBRES LIBRES...!!! hemos conocido a una compañera tuya que trabaja de Algemesí(no me acuerdo de el nombre), eres muy famosa.
Latín: Ambiorige enorgullecido va hacia los aduanos...(más o menos) tema: oratoria o drama.
Griego: PUNTO 2! y los ciudadanos!
la camiseta nos ha dado mucha suerte!!!
echaré de menos a Eratostenes! bueno, mañana ya me pondré trascendental, voy a descansar que estoy muerta!
besooos!!
GRÀCIAS!!!
p.D: video muy bueno, pero creo que prefiero a Brad Pitt.yo tambien quiero figurar en el blog como ayudante profesional el año que viene eh!^^




delicata flos verna