jueves, 10 de junio de 2010

TEST DE COHERENCIA

La coherencia impone economía y matemáticas:
"Sí, latín y griego se puede estudiar para ser maestro pero es más coherente estudiar economía y matemáticas"...dixit...

Para los poquísimos incoherentes ( privilegiada incoherencia)que son capaces de disfrutar del siguiente video sin tener que recurrir a internet para entender el texto.

Para los poquísimos incoherentes que saben que la economía y las matemáticas abren todas las puertas y que el latín sólo abre las puertas del cielo(entiéndase cielo en su sentido metafórico de lugar elevado similar al Olimpo o Parnaso dónde uno se deleita y recrea con la simple lectura de los poemas eróticos de Catulo)-huelga decir que la aclaración es para los coherentes para los que el cielo es el lugar por dónde circulan los aviones y a dónde van los buenos cuando ya no tienen nada que hacer por aquí-.

Para los poquísimos incoherentes que probablemente sonreirán al escuchar uno de los mejores y más controvertidos poemas de la literatura latina.

Para todos ellos he encontrado este video.El que se aburra viéndolo que no se preocupe, es un buen síntoma,llegará muy lejos profesionalmente,conseguirá lo que se proponga y por supuesto será muy coherente.

Passer Lesbiae.Carmen III,Catulo





No hay comentarios: