martes, 28 de diciembre de 2010

PROFESOR DE GRIEGO

Como es habitual, después del primer trimestre mi salud se resiente y no podré volver al trabajo después de las vacaciones. Mis alumnos, especialmente las chicas de primero saben que la última semana ha sido muy dura. Hemos hecho horas extra ensayando "Caperula rubra" y eso me ha perjudicado.
Valió la pena el esfuerzo, ya que salió muy bien y todos los grupos que asistieron lo pasaron en grande. ¡Enhorabuena a todas!
La mala noticia es que durante el segundo trimestre van a tener que conformarse con mi sustituto.

Ya una vez se me acusó de frívola por aceptar como ayudante de latín a un tal Bradius Pitius (Brad Pitt). Esta vez he sido muy cuidadosa para que nadie pueda acusarme y he exigido como principal requisito que el aspirante domine a la perfección la lengua griega.
He recibido hoy una notificación de Conselleria en la que se me informa de que ya hay adjudicado profesor de griego para ocupar mi lugar: se llama Sakis Rouvas y es natural de Corfú. Parece que es el único nativo que había apuntado a la bolsa de trabajo.
Espero que a mis chicas les guste y que no me echen de menos.
¡Ah!, se me olvidaba:Sakis también canta. Como los de clásicas somos un departamento muy pobre y no tenemos ni radiocasete (como los de inglés, para el listening), nos dan más puntos si sabemos cantar. Sakis ha tenido mucha suerte.

Lo lamento por mis chicas, sé que les costará acostumbrarse. Para que se vayan haciendo a la idea aquí les dejó un video dónde su nuevo profesor hace gala de su buena voz y por supuesto de sus conocimientos de griego
.



Por cierto hoy es el día de los inocentes. Me temo que las alumnas van a tener que visitar el blog cuando quieran ver al nuevo profesor porque a la vuelta de las vacaciones se tendrán que conformar con ésta que escribe.
¡Ay, inocentes, inocentes!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajjaja jops, yo me lo habia creido!! jaja
que fuerteeee! que prima que soy... si esqe...

Aran.^^

Unknown dijo...

jejejje, yo hasta me había asustado y todo, ay Marisa, que sí, que nos la has colao!.
besets

Anónimo dijo...

Jjajajajaa!!! qe bueenaa Marisa!!
pues la verdad que al principio leyendo lo del teatro, que hicimos horas extras... ( y valió la pena como tu dices), me lo he creido pero cuando he visto el nombre de el chico este.. noonoo..!! no te vayass porfavorr ee! ya tuvimos bastante el anyo pasado!!! Una cosa Marisa.... el video de Caperula Rubra ya lo han subido??
Muchoss besos !!
aaa Y FELIZ NAVIDAD... I FELIZ ANYO NUEVO...!! :D

P.D: Laura López :)

Marisa Miralles dijo...

Feliz año a todas.No Laura el video no está todavía.Lo grabó Elies y me dijo que me lo daría a la vuelta. A Xavi se le acabó la batería o algo así y no pudo grabarlo.Bueno, parece que Sakis no os ha convencido, yo creía que os gustaría más que yo.Nada, que vuelva a cantar que es lo que mejor se le dá.

Anónimo dijo...

ayyy! Marisa q sustoo menos mal que es mentira...jajaja Nosotras queremos que estes tú, así que disfruta de las fiestas i no te pongas mala porfavoor:) muchoos besos!

ÁNGELA! =D

Anónimo dijo...

Me has dado un susto, creia qe te iba a pasar como el año pasado.

Hicimos horas extras pero valio la pena y las volveria hacer sin dudarlo... la verdad

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!

NATI

Anónimo dijo...

Olaaaa! :D
valee valee pues cuando volvamoss nos lo ensenñas Marisaa!:)
aaa y Sakis que cante o que haga lo que quiera pero de profesor nuestro nada... jajaja! :D
Muuuchoss besosss :)

karen dijo...

Marisa las demás diran lo que quieran pero eso de tener profesor nuevo me parece muuuy buena idea, porque si me dijeras otro no...
Pero si quieres mandar como sustituto al Sakis Rouvas.. yo lo aceptaré, qué remedio..

jajajaja que va! era broma!
Mira que a veces tengo buenas cosas que enseñaros,si no llega a ser por mi os quedais todas sin conocerle...

Que Guapo es eeeh Marisa... jajaja
sé sincera..

Bueno ya termino que me enrrollo más que las persianas jaja

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS NENAS!!!

(ah y con ganas de volver a nuestras clases de declinar... jajaj)

Anónimo dijo...

marisa yo no quiero que te vayas pero una evaluación no pasaria nada estariamos muy bien acompañadass!!! no nos faltaria griegooo!! jeje
Jenny

(c) amila dijo...

Hola, sabes griego? tengo una frase y necesito traducirla, me podes ayudar?