viernes, 27 de marzo de 2009

La Aurora



Nuestra alegre Aina T.nos deleitó un día con una bonita canción.Hasta aquí todo estupendo.El "problemilla" fue que lo hizo en clase de Latín,mientras yo explicaba una construcción sintáctica de nuestro buen amigo Caesar.
Cual airada Medusa fulminé con la mirada a la aprendiz de Sirena,ella se quedó petrificada pues ya sabía que aquello iba a costarle algún trabajo extra.
Así fue y aquí está:un vídeo sobre La Aurora que tiene como fondo la canción del mismo nombre interpretada por Albano.No hace falta decir que esa fue la canción que interrumpió la interesantisima explicación del ablativo absoluto.
Como siempre oculto tras la inocente melodía había un referente.
Por cierto Aina ya no ha vuelto a amenizar la clase de Latín con su dulce voz¿por qué será?

4 comentarios:

Xavier Cunyat dijo...

Hola Marisa, veo que has cargado el video sin problemas. Estupendo trabajo el da Aina. Felicidades a las dos.
Xavi Cunyat

mullier Una dijo...

Aina/Lampitó això ho has fet tu? te s'ha quedat de lo més be!
per a no ser menos: eres la cantant més artista que puga existir en el món sencer!

P.d: i el dilluns a juguem en la piloteta.i cantem!

Anónimo dijo...

Marisa aunque no quieres reconocerlo te gusta mucho como canto y todos los dias esperas que te cante una canción, pero es una cosa que me tiene que nacer del alma, pero tanquila que aún faltará algo por esplicar y ahí estaré yo para interrumpir la clase con mi dulce voz jejejeje.
Aina Tormo

funnyaran dijo...

jajajaja k bona la Aina, dulce voz diu , menuda tortura!! Aina una partideta al super pang o al crash?? I'M the queen , ja eu sas !!