martes, 8 de septiembre de 2009

EL DISCÓBOLO FELICITA A AINA




El día 3 de septiembre fue el cumpleaños de Aina A y sin que se convierta en costumbre tampoco publiqué su correspondiente felicitación.La verdad es que tras las vacaciones parece que la mente tarda un poco en ponerse en marcha pero espero que al igual que María,Aina también me disculpe.




He elegido al discóbolo para felicitar a Aina ya que es la imagen más reciente que tengo de las finalizadas vacaciones.Estuve la última semana de Agosto en Alicante para ver la exposición "La belleza del cuerpo" y es sin duda una excelente manera de terminar el verano y empezar septiembre.
Añado un vídeo curioso que tiene como protagonista al discóbolo y que también sirve para despedir las vacaciones pues aparecen referencias a Paris,Florencia,New York,Méjico...
Se han acabado los viajes,los museos,etc...
Empezamos una nueva etapa.
De parte del discóbolo que habla en latín porque se trata de una copia romana y no del original griego:Felix dies natalis,Aina.
El vídeo empieza con algo similar a la carta de ajuste y luego queda la pantalla en negro durante unos segundos,continuad viéndolo.(Aviso por si alguien cree que no se puede ver).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisa!!! me han cogido en audiovisual en Gandia!!!! me voy mañana a matricularme!!!


Aran.

Anónimo dijo...

este video lo vimos en clase que yo me acuerdo!! La canción es chulísima: "Trotamundos" de Nicola di Bari.

aran.

Anónimo dijo...

Marisa dentro de poco yo tambien me voy a ver al discobolo antes de que se lo vuelvan a llevar.Me ha gusado mucho.Un beso
Aina Avila

haïssa(3º de batx) dijo...

Siempre tienes algo que mostrar-nos!