sábado, 5 de septiembre de 2009

EXCUSATIO NON PETITA ACCUSATIO MANIFESTA o MEA CULPA



Saludos a todos,
ya ha pasado el verano y de nuevo estamos aquí.Creo que la mejor manera de empezar este nuevo curso es disculpándome por no haber cumplido mi palabra.
Cuando acabamos el curso y tras despedirnos muchas veces ,mi querida María me recordó la fecha de su cumpleaños:19 de Julio.Ella también quería su felicitación y yo le prometí que la tendría.
El 19 de Julio partí de viaje a Venecia y no,no pude escribir una entrada para María.
Es cierto que pude hacerlo el día antes o cuando regresé aunque ya hubiera pasado un tiempo pero...
María ,que ya sabe latín entenderá el porqué del título.
Yo sé que ya estoy disculpada pues ella aunque tiene mucho carácter también tiene un buen corazón .


Para tí María he seleccionado unas imágenes que ví en el aeropuerto Marco Polo de Venecia.Se trata de paneles publicitarios del café Lavazza.Son unos bonitos referentes que pertenecen a un calendario elaborado por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.Disfruta de tu mayoría de edad y no te olvides de mi.Con mucho retraso:Felix dies natalis,María.
Por cierto Aina,la próxima entrada es para ti.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Marisa, sabía que no tardarías nada en poner el blog en funcionamiento otra vez, y nada más entren los alumnos, esto irá viento en popa con sus comentarios, participaciones etc.
Te avisaré nada más sepa adónde me mandan. Muchos besos a todo el Pere d´Esplugues.
GISELA.

funnyaran dijo...

EL RETORNO DE MARISA!! ja va açò en marxa?? Mira que una vegada fas una actualització les noves tecnologies t'atrapen ja no pots parar fins a juny!! jajaja

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR!!
(de diferente forma)

Anónimo dijo...

Marisa!! como ha ido el verano??
no pude ir a la feria a almorzar porque estaban aqui mis familiares de paris...
antes de empezar ire a l'ies averte.
besos, ali.

haïssa(3º de batx) dijo...

ahhaa!! que bienn! de nuevo en marcha!! ya lo echaba en falta! =)
Marisita, que tengas un buen comienzo de clases, el jueves iré a haceros una visita!
Espero que el regreso a clases no sea muy duro y que disfrutes con tus alumnos igual que nosotros disfrutamos contigo.
No te olvides de nosotras(+ alex^^)...
Muchos besos!

maria dijo...

HOLA CLASSICAS!!!!!!muchísimas gracias Marisa por tu (post)felicitación!!!! jejeje. Me ha gustado mucho.Las fotos las hiciste pensado en mi??????o no????mmmmmm...es broma.bueno,pues claro que no me olvidaré de ti,ni de ningun momento como los que pasamos todas juntas,o mejor dicho,"todos". La verdad,y creo que esto lo pensamos la mayoría,aunque nos quejásemos de la rutina del insti...en el fondo todos lo echaremos de menos.Y la verdad voy a intentar como Haïssa y Arancha,mantener más relación con él.Bueno Marisa,otra vez gracias!!!!Más vale tarde que nunca,no?????jijiji,un besito wapa!!!!!!

Anónimo dijo...

Marisa! perdon por retrasarme pero es que la universidad me absorbe...jeje
Ya echaba de menos los comentarios de la pagina, lo leeré siempre que pueda para enterarme de las novedades!!!
Bueno, enseguida que pueda ire a verte vale? se lo dire a Haïssa que siempre esta a punto para eso... Espero que te vaya muy bien con los nuevos alumnos y también con los que ya conoces.
Melani(mi cumple ya se va acercando....)