jueves, 12 de noviembre de 2009

PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO:EL LADRÓN DEL RAYO

Los clásicos estamos de enhorabuena.La mitología es muy agradecida para los avispados productores de Hollywood, por eso cada año tenemos alguna película en la que los dioses del olimpo campan a sus anchas para recordarnos que siempre algún o alguna pobre mortal ha sido enviado por ellos para mantener viva su presencia.
El próximo 12 de Febrero del 2.010 se estrena la película Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo” (”Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief”)basada en la primera novela de Rick Riordan .Es el comienzo de las aventuras de Percy, un joven que averigua ser hijo del Dios Poseidón y de una mortal.Su misión será recuperar el rayo del Dios Zeus y tratar de restaurar el orden en el universo, siempre acompañado de sus de amigos.
El protagonista de esta futura saga fantástica es Logan Lerman (”Gamer”) al que acompañan Rosario Dawson, Uma Thurman ,Pierce Brosnan, Sean Bean, Joe Pantoliano y Catherine Keener (”Virgen a los 40″).


Supongo que lo de robar el rayo a Zeus os sonará de algo ,si no ya podéis pedir ayuda a todos los dioses del Olimpo para que os iluminen ya que me tenéis que contar alguna historia de la mitología relacionada con el intento de quitar el poder a Zeus y además decirme quienes fueron los hijos de Poseidón con mortales(tuvo muchos,no es necesario que me habléis de todos).
Intentad relacionar el tema de esta película con lo que sabéis .

Aquí tenéis un avance.¿La veremos?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porsupuesto que la veremos!! jaja haremos excursión como en ÁGORA, jaja que lo pasamos bien!! Además si sale Pierce Brosnan esa no nos la podemos perder... no, no!! Bueno yo se quien le robó el fuego a los dioses para darselo a los mortales. Era un hombre que no estaba encadenado, no era en el Cáucaso, no se le comía nadie un higado.... jajaj muchas pistas... xDD Besos

Anónimo dijo...

Marisa te propongo una adivinanza: ¿Que dos personas cuyo nombre empieza por A han ido al Thyssen a ver las lágrimas de eros?

Aran.