lunes, 19 de enero de 2009

¿QUÉ ES UN CAZAREFERENTES?
















Si queréis saber la respuesta leed con atención y veréis como cualquier alumno del departamento puede convertirse en uno de ellos.Sólo es necesario tener los ojos bien abiertos,mucha curiosidad y saber un poquito de cultura clásica.El equipo se completa con una cámara de fotos o teléfono móvil para que el referente quede inmortalizado
Un excelente ejemplo de cazareferentes es la infatigable Arantxa que me ha enviado las fotos que aparecen arriba:un sex shop llamado Spartacus(como el famoso esclavo que lideró una rebelión durante la República en Roma),dos libros de tema clásico(están de moda) y dos máscaras de teatro que ha encontrado en casa su tía.Ya veis que los referentes están en todas partes.


Además he recibido correos de Marta y Alicia con referentes en la pintura de Rubens tal y como pedí.Lo dejaré para otro día ya que demasiada información puede colapsar vuestros discos duros.












2 comentarios:

Departament d'Anglés dijo...

Eduardus Marisam salutat et
Gratias agit per visitam suam ad anglosaxonicum blogum. Ego verecundiam magnam sentio quod latine scribendi facilitatem non habeo, sed grotiosus esse volebam.
Vale
Eduardus Lupus Domusnova

funnyaran dijo...

jajaja el edu es poc bo!! si ho admitisc soc una caça referents!! jajaja wweeeeee