
Valió la pena el esfuerzo, ya que salió muy bien y todos los grupos que asistieron lo pasaron en grande. ¡Enhorabuena a todas!
La mala noticia es que durante el segundo trimestre van a tener que conformarse con mi sustituto.
Ya una vez se me acusó de frívola por aceptar como ayudante de latín a un tal Bradius Pitius (Brad Pitt). Esta vez he sido muy cuidadosa para que nadie pueda acusarme y he exigido como principal requisito que el aspirante domine a la perfección la lengua griega.
He recibido hoy una notificación de Conselleria en la que se me informa de que ya hay adjudicado profesor de griego para ocupar mi lugar: se llama Sakis Rouvas y es natural de Corfú. Parece que es el único nativo que había apuntado a la bolsa de trabajo.
Espero que a mis chicas les guste y que no me echen de menos.
¡Ah!, se me olvidaba:Sakis también canta. Como los de clásicas somos un departamento muy pobre y no tenemos ni radiocasete (como los de inglés, para el listening), nos dan más puntos si sabemos cantar. Sakis ha tenido mucha suerte.
Lo lamento por mis chicas, sé que les costará acostumbrarse. Para que se vayan haciendo a la idea aquí les dejó un video dónde su nuevo profesor hace gala de su buena voz y por supuesto de sus conocimientos de griego.
Por cierto hoy es el día de los inocentes. Me temo que las alumnas van a tener que visitar el blog cuando quieran ver al nuevo profesor porque a la vuelta de las vacaciones se tendrán que conformar con ésta que escribe.
¡Ay, inocentes, inocentes!