miércoles, 24 de septiembre de 2008

PRESENTACIONES

Tal como dije voy a presentar a los alumnos y alumnas que durante este curso forman parte del departamento de clásicas ya que se han matriculado en alguna de sus materias.
Empiezo por 2º de bachillerato que son los veteranos.En Griego menciono en un lugar destacado a las tres valientes:Aina A,Haïssa y Silvia,que el año pasado cursaron matemáticas pero que han decidido estudiar griego este año.¡Mucho ánimo a las tres!Después nombro a las demás que son igual de valientes pero ya tienen medio camino hecho pues saben un poquito más:María G.,Aina T.,Melani,Alicia,Mila y Neus.Junto a todas ellas cursan Latín:Marta,Arantxa y Alexandru.En Referentes Clásicos tenemos a mis incondicionales:Mila,Arantxa,AinaT.,Aina A.,Marta ySilvia y además BLanca,María S. y ALexandra que aunque no han dado Latín Y Griego les ha parecido una opción interesante. Y no me olvido de Alexandru.
En 1º De Latín y Griego doy la bienvenida a:Darlen,Elen,Jonathan,Hugo,Miguel,Elena,Laura,Lola,Jordi y Tamara.Pido disculpas a los cuatro alumnos de Latín de 4º a los que presentaré próximamente.
Espero que a todos les vaya muy bien y sobre todo que disfruten aprendiendo.

3 comentarios:

funnyaran dijo...

jeje somos los mejores marisa!!!
2bachiller los mejores!! aina, mileta , silvia vos vull paves!!

Unknown dijo...

ya me podrias haber puesto a mi primero t.t estoy casi al final

esta muy chulo este blog espero que no se muera

Anónimo dijo...

no se morira trankilo