jueves, 15 de abril de 2010

CINE Y CENA



El último estreno cinematográfico en 3D "Furia de titanes" está siendo todo un éxito.En realidad es una versión actualizada de una película del mismo título que los alumnos de referentes clásicos(los del año anterior y los actuales)conocen muy bien.

Como ya es habitual siempre que hay un estreno relacionado con la mitología o la historia grecolatina, los clásicos-o más bien las clásicas-nos reuniremos para pasar una agradable tarde en el cine.Después habrá una cena coloquio para comentar la película y tratar de llegar a un acuerdo sobre qué Perseo nos gusta más si el antiguo o el nuevo.Supongo que habrá una encendida polémica,seguramente el debate se prolongará y habrá que buscar un nuevo escenario para nuestra reunión.


Es una buena ocasión para celebrar mi vuelta y mi recuperación y para dar por terminado el periodo de convalecencia.

Mis chicos de 2º también están convocados para esta clase extra.Hugo y Jordi tienen los detalles en su correo.Por si acaso no se han curado de su lotofagia y se les olvida comunicarlo a los demás informo que iremos a la sesión de las 8.3o en el centro comercial de Xátiva.
Me alegraría verlos allí.

No quiero terminar sin agradecer a Anna el trabajo que ha hecho durante este tiempo,seguro que gracias a ella la historia de Perseo y la medusa no tiene secretos para los alumnos.

Espero que tenga mucha suerte y que de vez en cuando se pase por este blog para contarnos como le va.




4 comentarios:

funnyaran dijo...

Por fin has actualizado jaja estaba del labeinro... xdxd

Pues no puedo coger el Rolls porque está en el taller, le estoy ponindo un alerón para que mole más jaja

Esta noche me termino La Venus de Cobre, aunque me quedan 150 páginas... jajaja a veremos como termina Didio Falco con Severina Zotica jajaj

Un besoooo,
ya sabes, el ferrari descapotable!!

Anónimo dijo...

Buenas noches para mi y buenos dias para ti! jeje

Otro dia nos haremos otro Spotify como el de hoy, que ha molado mucho, sobretodo la parte de la ardilla jajja

He llegado sana y salva!
Un besooo ( el lunes te envio a Mercurio )

Aran!

Anónimo dijo...

Viva Hermes que nos invita a Spotify! ... y viva el 207 :D




que prefieres, ...o pollo ?? jajajjajaja

Anónimo dijo...

¿Qué deidad será la portavoz del Olimpo? ¿Ninguna y todas? Por moderno me han comisionado a mí para este embolado.Yo, que vengo de tomarme unas cañas en los dulces Elíseos. Que diga unas palabras o que escriba unas líneas...me dicen los barbados hipócritas con sonrisa de cocodrilo. ¿Qué diré de una mujer que tanta fama, inmerecida, nos está pregonando entre los hombres? Ni diosa es ni simple mortal. Atesora la puntería del enchufado del carcaj, la prontitud del pernialado rácano, la gentileza de la tiquismiquis de la de la concha...Pero claro, esto lo tendré que poner a lo bonito y sentimental...¡Puagg! La chica del titanio se lo merece.Titania será en el mensaje de agradecimiento por su vuelta al trabajo (llaman "trabajo" los humanos a lo que deberían nombrar como "penas").¡Trabajo! La medalla de la legión de honor francesa le deberían dar y no andarse estos endiosados dioses del empíreo Olimposo con la majadería de ponerme en un brete a mí, que tengo la lengua de trapo.