domingo, 31 de mayo de 2009

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.PEP GUARDIOLA Y UN REFERENTE

Dedicado a mis chicas y chico de segundo va este vídeo de Mecano.Supongo que es así como se sienten después de este fin de semana de fiesta y alegría.



Ahora,una vez pasada la resaca y celebrado por todo lo alto el fin de curso llega el momento de estudiar.Aún queda una última batalla.
Leo en los periódicos y veo en la televisión que el hombre de moda,un tal Pep Guadiola,encargó un vídeo para "poder ganar la Copa de Europa", y lo mostró a sus jugadores 17 minutos antes de iniciar el partido contra el Manchester United.

Con las luces apagadas, los catalanes se motivaron viendo siete minutos de imágenes, inspiradas en la película Gladiator y con una versión de la conocida aria ``Nessun Dorma'', de la opera ``Turandot'', de Giacomo Puccini, como motivo musical principal.

Pongo aquí las imágenes del vídeo.Nosotros los clásicos ya sabemos que no hay nada mejor para motivarse que un referente.Parece que Guardiola que no tiene un pelo de tonto también lo sabe.
Espero que al igual que a los jugadores del BarÇa este vídeo también motive a mis chicos y salgan del selectivo victoriosos.
¡Ánimo y a estudiar!.

3 comentarios:

haïssa dijo...

Gràcies Marisa!
l'any que ve,decidit! m'apunte a referents!!
no tinc ganes d'estudiar....

Anónimo dijo...

Aprovecho la oportunidad que brinda su página para, primero agradecerle todo lo que usted ha hecho por la cultura latina que tanto amamos, y para, segundo, quejarme. Sí, tenemos una queja. Estamos hartos de que se banalice la figura del gladiador. El señor Guardiola, si es que ha sido suya la idea,ha utilizado la imagen más estereotipada que se tiene de nosotros. Soy el presidente de los especialistas de acción de cine peplum.He hecho de tracio en el mismo coliseo de Roma y con mi curva espada vencí a un gigantesco Samnita. Mi propio padre fue un solicitadísimo retiario, y mi hijo es ya un equites con experiencia. En nuestra asociación hay luchadores de todo tipo (desde un sagitarius a un secutor), y deseamos felicitarle a usted por su labor de difusión de la amada cultura latina, usted sí que conoce su profundo valor en una sociedad frívola como la actual. Hacen falta más que arengas hollibudienses para humanizarla. Sería feliz si el público de la final de la champion hubiera hecho el gesto de llevarse el pulgar hacia sí para solicitar la piedad del equipo azulgrana para con el Manchester. Felicidades, continúe así.

funnyaran dijo...

No res Marisa, as vist qin comentari tan dixat??!! barbaritats!!
jaja Bueno Marisa que lo que te escrit es de cor!! xDD
Ens vejem el dijous!!